top of page

jue, 16 mar

|

LANAVE50

Cata a Ciegas: reconoce la D.O

Desafía a tus sentidos y aprende a reconocer las características de las principales D.O.s.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Cata a Ciegas: reconoce la D.O
Cata a Ciegas: reconoce la D.O

Horario y ubicación

16 mar, 19:00 – 21:00

LANAVE50, C. Panaderos, 50, 16003 Cuenca, España

Invitados

Acerca del evento

*Para que se hagan efectivas las reservas es necesario realizar una transferencia bancaria con el importe de la cata y mandar el justificante de pago al correo: mcasquerom@monedacvr.com

En esta ocasión, te ofrecemos una experiencia donde dejarás de lado uno de nuestros principales sentidos, la vista, para dar paso a toda una serie de nuevas sensaciones agudizadas por los demás sentidos. Tiene como objetivo principal juzgar los vinos sin preconceptos o prejuicios de regiones, precios, bodegas o tipos de uvas. 

Siguiendo las indicaciones de nuestro Sumiller, serás capaz de diferenciar los aromas y sabores que se esconden en cada vino. Además, aprenderás las nociones básicas de probar un vino de manera estructurada y profesional.

Degustaremos 6 vinos en parejas de dos ocultando las etiquetas de las botellas. Cada pareja tiene algún factor en común: misma Denominación de Origen, mismo tipo de vino o misma variedad. Tendremos a tu disposición unas opciones de respuestas para facilitarte el trabajo. 

Los vinos serán acompañados con una seleción de productos gourmet.

Ven y adentrarte en este apasionante mundo con nosotros.

Compartir este evento

bottom of page