top of page

mié, 30 nov

|

LANAVE50

Cata de Vinos Espumosos. Especial Navidad

Únete a nosotros en esta cata especial de Navidad. Una experiencia única donde probaremos una selección de vinos espumosos regionales, cava y champán. ¡No te la pierdas! Ven y degusta.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Cata de Vinos Espumosos. Especial Navidad
Cata de Vinos Espumosos. Especial Navidad

Horario y ubicación

30 nov 2022, 19:30 – 21:30

LANAVE50, C. Panaderos, 50, 16003 Cuenca, España

Invitados

Acerca del evento

Desde Moneda y LaNave50 queremos celebrar contigo estas Navidades a lo grande. Y qué mejor que hacerlo con una copa de Champán en la mano y buena compañia 🥂🍾👨‍❤️‍👨 🎉🎊💃

En esta cata, degustaremos una selección de vinos espumosos de diferentes regiones (¡e incluso paises!) todos ellos seleccionados detenidamente por su calidad y diferente enfoque estilístico. E indagaremos en su historia, diferentes métodos de producción y mucho más.

Acompañaremos los vinos con un conjunto de tapas especialmente escogidas para maridar tan prestigioso producto. 

Los vinos a catar son los siguientes:

  1. Follador Prosecco Treviso D.O.C. - Vino espumoso italiano avorito a nivel mundial. Flexible, aterciopelado, armonioso y sabroso.
  2. Bodega Bernardo Ortega Simbiosis Espumoso - El resultado de un proyecto personal que nace del esfuerzo y la ilusión de mantener la forma tradicional de elaboración. 
  3. Champagne Drappier Carte D'Or Brut- La misma expresión del estilo Drappier. Un Champagne vinoso y con un toque especiado anuncia una boca potente y compleja.
  4. Bodega Roger Goulart Brut Coral Rosé - Bodega pionera en el método tradicional de producción de vino espumoso en España. Agradable por su equilibrio y elegancia.
  5. Bodegas Verum Gran Cueva Brut Nature - Un vino armonioso y delicado que, gracias a su fase de crianza en botella durante 36 meses, desprende intensos aromas y un carácter especial.
  6. Champagne Gosset Grande Reserve - Sinónimo de la excelencia y el saber hacer en el mundo del Champagne. Bodega con más de cuatro siglos de experiencia. Rico, carnoso, sutil y elegante. 

Este evento está diseñado para todos los públicos, amantes del vino y profesionales de la hostelería, con el fin de aprender sobre técnicas de análisis sensorial, descubrir denominaciones de origen, variedades de uva y mucho más.

Ven y adentrarte en este apasionante mundo con nosotros.

Entradas

  • Cata de Vinos Espumosos

    Acceso a una cata en LANAVE50 en la que nuestros profesionales harán un recorrido por las diferentes características de los vinos espumosos. Especial Navidad.

    30,00 €
    Impuestos: IVA incluido
    Venta finalizada

Total

0,00 €

Compartir este evento

bottom of page